Abr. 27, 2011.- El Monterrey venció 1-0 a domicilio al Real Salt Lake y se adjudicó la corona de la Concachampions, ganando también, su boleto al Mundial de Clubes.
Los primeros 15 minutos fueron un constante asedio de parte del equipo estadounidense, que buscaba irse al frente en el marcador de forma temprana. Fabián Espíndola estaba convertido en una auténtica pesadilla para la defensa regia al superarla en varias ocasiones.
Jonathan Orozco (portero de Monterrey) fue el héroe al no permitir que el equipo opuesto marcara la anotacion.
.
de una gran jugada del equipo monterrey las grandes jugadas de sus delantero pudieron anotar antes de que terminara el primer tiempo quedando 1-0
Al empezar la segunda parte el delantero Segio Santana se lesiono, parecía poner en aprietos a la zona ofensiva, pero supieron aguantar y siguieron poniendo en peligro la porteria rival.
Los cambios llegaron en el momento más adecuado, al 73, salieron Osvaldo Martínez y Neri Cardozo y entraron Dulio Davino y Severo Meza para reforzar su defensa.
Los locales, sin entrar en desesperación, se fueron con todo al frente, buscaron con desesperación el gol del empate en el partido y el del campeonato, recordando que aún en la Final, el criterio de desempate en este torneo es el gol de visitante.
y los Rayados de monterrey se declararon campeones de la liga de Concachampions
No hay comentarios:
Publicar un comentario